CONCURSO CARTEL DE LOS ESPANTES 2016

Publicado: febrero 27, 2016 en Uncategorized

 

BASES: a concurso, cartel de los espantes de Fuentesaúco

Convoca: Junta Directiva Asociación Cultural Taurina Espantes de Fuentesaúco

Objeto: Promoción, difusión y defensa, EXCLUSIVAMENTE de los tradicionales ESPANTES de Fuentesaúco y/o LA SUBIDA de la manada hacia las calles del pueblo, a través de un cartel sometido a concurso de forma anual, que se exhibirá públicamente para la consecución de tal fin y cuyos gastos de impresión y divulgación correrán a cargo de la A.C.T. Espantes de Fuentesaúco.

BASES

  1. Podrá participar en el concurso cualquier persona física cuyo diseño del cartel encaje con la temática anteriormente descrita en el objeto, y con las bases aquí señaladas.
  1. El diseño del cartel podrá incluir FOTOGRAFÍAS y/o DIBUJOS que tengan relación con el objeto y la temática del concurso. Las dimensiones aproximadas del cartel final serán 42 x 59,4 cm, aunque se podrán presentar bocetos de diferentes medidas.
  1. Obligatoriamente el diseño del cartel deberá contener los siguientes epígrafes: “Tradicionales espantes”, “Fuentesaúco”, el lugar de celebración “Prado de La Reguera” y fecha y hora, que en la presente edición será “2 y 3 de Julio 2016, a las 10:00 horas”.
  1. Los carteles podrán ser enviados en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico espantesdefuentesauco@hotmail.com , o podrán ser entregados en mano habiéndose puesto en contacto el autor previamente con nosotros en la misma dirección e-mail.
  1. El plazo de entrega de todos los diseños será desde el momento de la publicación de estas bases hasta el día 8 de mayo de 2016.
  1. Todos los carteles presentados que encajen con la temática presentada por esta Asociación, serán expuestos al público (posiblemente durante días que atañen a la celebración de la festividad de la Patrona, La Virgen de la Antigua).
  1. El cartel ganador del concurso será elegido mediante voto depositado en urna de todo el público asistente a la exposición anteriormente detallada. Cada uno de los votos contendrá nombre y apellidos del votante (para evitar varios votos de la misma persona), y nombre del diseño del cartel elegido.
  1. La Asociación Cultural Taurina Espantes de Fuentesaúco se reserva el derecho de dar las medidas finales al cartel, de añadir el logo de la Asociación y el eslogan, “Unidos, sin olvidar el origen” (todo ello en plena concordancia con el autor que haya resultado ganador), y de elegir empresa para la impresión final de la imagen. Así mismo, si lo desea, podrá incluirse el nombre del autor del cartel.
  1. La presentación oficial del cartel se hará en las jornadas que cada año dedica esta Asociación a los espantes en el teatro municipal de Fuentesaúco, varias semanas antes a las fiestas de La Visitación. La A.C.T. Espantes de Fuentesaúco se compromete a divulgar el cartel por distintas zonas de la región.
  1. La Junta Directiva de la Asociación Cultural Taurina Espantes de Fuentesaúco se reserva el derecho de tomar cualquier decisión cuyo objeto no esté contemplado en las presentes bases.

 

 

Nota: para cualquier duda puede consultarnos al correo detallado anteriormente

Cartel Espantes2013

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s